Ir al inicioContactenosIngenieria de materialesSeleccion de idioma

LABORATORIO DE RECUBRIMIENTOS DUROS Y APLICACIONES INDUSTRIALES - RDAI

Servicios del RDAI
RDAI en la industria
Lineas de investigacion
Organizacion del RDAI
Integrantes del RDAI
Equipos del RDAI
Proyectos del RDAI
Publicaciones del RDAI
Tesis realizadas en el RDAI
Cursos del RDAI
Noticias del RDAI
Ubicacion del RDAI
Enlaces de interes

ASISTENCIA EXPOMETALURGICA. .

El laboratorio de recubrimientos duros y aplicaciones industriales en su calidad de grupo de investigación, además de establecer alianzas y relaciones con otros grupos de investigación, reconoce la importancia de la relación Universidad - Industria y de los proyectos que de estas relaciones pueden realizarse.

Por ello, es que el RDAI hace esfuerzos para asistir a eventos nacionales e internacionales en los cuales se cuenta con la asistencia de importantes compañías y empresas del sector industrial.

Estos eventos enmarcan un ambiente propicio para darse a conocer como grupo de investigación y poder concretar alianzas del tipo Academia - Industria para fomentar el desarrollo tecnológico de la región.

En esta ocasión, el RDAI asistió a Expo-metalúrgica. Evento al cual también asistieron importantes empresas de la región y a nivel nacional mostrando sus equipos, procesos y avances tecnológicos.

El RDAI pudo establecer contacto con diferentes empresas como muestra la primer imagen del lado derecho.

__________________________________________________

Anuncio de bienvenida a ExpoMetalúrgica. Entrada principal, Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Mostrario Cuchillas de corte

Profesor Federico Sequeda en Stand de robotica en el marco de ExpoMetalúrgica.

Poster sobre fenómenos de corrosión y una técnica de deposición de recubrimientos sobre la superficie interna de un cilindro de acero para minimizar los efectos de corrosión.

Listado Asistentes al Stand del RDAI en el marco de ExpoMetalurgica.

Doctor Federico Sequeda dando una pequeña charla en el Stand del RDAI en ExpoMetalúrgica.

Doctor Federico Sequeda Osorio

Doctora Clara Eugenia Goyes. Docente de la Universidad Autonoma de Occidente.

Doctor Federico Sequeda, Ingeniero Juan M. Gonzales, Estudiante de Pregrado Gustavo Holguin en el Stand de RDAI en Expometalúrgica.