Ir al inicioContactenosIngenieria de materialesSeleccion de idioma

LABORATORIO DE RECUBRIMIENTOS DUROS Y APLICACIONES INDUSTRIALES - RDAI

Servicios del RDAI
RDAI en la industria
Lineas de investigacion
Organizacion del RDAI
Integrantes del RDAI
Equipos del RDAI
Proyectos del RDAI
Publicaciones del RDAI
Tesis realizadas en el RDAI
Cursos del RDAI
Noticias del RDAI
Ubicacion del RDAI
Enlaces de interes

LA UNIVERSIDAD LIBERA SU CONOCIMIENTO.

Premio a la calidad para Doctorado en Ingeniería

El Programa de Doctorado de Ingeniería con énfasis en Materiales, de la Universidad del Valle, recibió el Premio a la calidad del posgrado y el doctorado en Iberoamérica, otorgado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado-AUIP.

En la quinta edición del premio, la AUIP programó la entrega de la distinción en el marco de la asamblea general, en Guadalajara México, el 31 de mayo y el 1 de junio.

La Facultad de Ingeniería tiene un Programa de Doctorado con 6 énfasis en las diferentes disciplinas de la Ingeniería.

El énfasis del Doctorado en Materiales inició labores en el 2001, bajo la tutela del Grupo de investigación Materiales Compuestos y actualmente cuenta con estudiantes de dos grupos de investigación (GMC y RDAI)

El Grupo de Investigación Recubrimientos Duros y Aplicaciones Industriales - RDAI actualmente tiene tres estudiantes en el programa de Doctorado, con excelentes conexiones con la industria local, nacional e internacional, con áreas de actuación en recubrimientos anti desgasté, biomateriales, lubricación solida y recubrimientos anticorrosión.

Ver articulo completo>>.

Pagina web del articulo: http://campus.univalle.edu.co/2010/febrero/edicion86/premio.php