Ir al inicioContactenosIngenieria de materialesSeleccion de idioma

LABORATORIO DE RECUBRIMIENTOS DUROS Y APLICACIONES INDUSTRIALES - RDAI

Servicios del RDAI
RDAI en la industria
Lineas de investigacion
Organizacion del RDAI
Integrantes del RDAI
Equipos del RDAI
Proyectos del RDAI
Publicaciones del RDAI
Tesis realizadas en el RDAI
Cursos del RDAI
Noticias del RDAI
Ubicacion del RDAI
Enlaces de interes

UNA MENTE BRILLANTE

Con una beca obtenida a los 21 años este santandereano que se considera un campesino innato inició sus estudios de Doctorado en la Universidad de Illinois. Es pionero  en el desarrollo de materiales con alta capacidad para almacenamiento de datos y líder en el desarrollo de recubrimientos industriales. El Ministerio de Cultura le rinde homenaje.

La facultad de Humanidades de la Universidad del Valle por medio de la oficina de Extensión y Comunicación realizó un artículo sobre el profesor Federico Sequeda Osorio en reconocimiento a su ardua labor en el campo de la investigación y la academia.

Redacción:

Patricia Lasso Buitrago.

Cuando la Alianza Nacional de Productoras de Televisión Universitaria, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia, convocó a  las universidades del país a postular sus candidatos para el programa ‘De Mentes', con el fin de homenajear a los investigadores más destacados del campo científico y la actividad docente, entre todos los nombres que llegaron a la Alianza, el del profesor Federico Sequeda Osorio, como representante de la facultades de Ingeniería, se llevó todos los méritos ......

Ver articulo completo>>.

Pagina web del articulo: http://lapalabra.univalle.edu.co/perfil_marzo10.htm